miércoles, 29 de enero de 2020

Futbolistas rinden homenaje a Kobe Bryant

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran entre los muchos futbolistas que rinden homenaje a Kobe Bryant después de que la leyenda de la NBA y su hija se encontraran entre los nueve muertos en un trágico accidente de helicóptero en California el domingo 26 de enero.

Futbolistas rinden homenaje a Kobe Bryant 

Con solo 41 años, Kobe, un ícono del baloncesto pero con una leyenda que trascendía todo el deporte, se encontraba entre los ocho pasajeros que murieron cuando un helicóptero privado se estrelló en Calabasas.

También a bordo estaba su hija de 13 años, Gianna. La pareja era querida en camino a la Academia Mamba en Thousand Oaks para una sesión de práctica.

Otro jugador y sus padres también se encuentran entre los muertos confirmados después del incidente, aunque sus nombres no han sido revelados.

Kobe fue nombrado All-Star 18 veces en 20 temporadas, todo con los Lakers, terminando su carrera con las camisetas No 8 y No 24 retiradas en el Staples Center como resultado de sus esfuerzos.

El fallecimiento de un ícono deportivo de este tipo ha sacudido a cientos de millones de fanáticos del deporte en todo el mundo, con futbolistas pasados ​​y presentes entre los que recuerdan a Kobe en masa, y cabe resaltar que Bryant ha sido siempre un gran fanático del fútbol.

La estrella del Barcelona Messi, escribiendo en su cuenta oficial de Instagram, dijo: "No tengo palabras ... todo mi amor por la familia y amigos de Kobe".

"Fue un placer conocerte y compartir buenos momentos juntos. Ustedes fueron un genio como pocos".
Futbolistas rinden homenaje a Kobe Bryant messi

Por otra parte, el delantero de la Juventus, Ronaldo, escribió en Twitter: “Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos.

“Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend ".

Futbolistas rinden homenaje a Kobe Bryant cristiano ronaldo

Neymar, también del PSG, dedicó uno de sus goles contra Lille el domingo a Kobe, levantando dos dedos en una mano y cuatro dedos en la otra para señalar el número de la camiseta del icono de los Lakers antes de hacer un gesto de oración y señalar al cielo.

Luego dijo: "Fui a ver los mensajes en las redes sociales a medio tiempo, vi que Kobe está muerto. Es una gran tristeza para el mundo del deporte y para todos nosotros".

Sin dudas, el mundo entero se ha visto sacudido por esta tragedia que involucra a una leyenda del deporte, sus colegas deportistas también se han sentido identificados y han dado su pésame a su modo, sin importar el deporte que practiquen... El fútbol también se ha solidarizado con la pérdida de un deportista que recordaremos por siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario