martes, 7 de abril de 2020

Texto de un padre que lleva a su hijo al fútbol para niños

Un hermoso texto y reflexión de un padre que ama llevar a su hijo al fútbol para niños y que motiva a los demás padres para seguir su ejemplo y llevar a sus hijos al fútbol de niños y adolescentes. Encontramos este texto viral en Facebook y lo compartimos con ustedes.

Texto de un padre que lleva a su hijo al fútbol para niños

Texto de un padre que lleva a su hijo al fútbol para niños

"Y no tenés nada que hacer que llevarlo al fútbol?? Yo ni en pedo, no vivís muchacho... te pasas en viaje y no tenes tiempo de nada... que juega que ??? Domingo?? Tas loco...mira si me voy a levantar el único día libre que tengo a las siete a pararme como un boludo.. Cuando querés acordar se te fue medio día y no descansaste nada, noooo ni loco dejame quieto yo no tengo tiempo para andar de aquí para allá... que juegue en la vereda con los amigos si quiere y si se aburre para eso tiene celular...."

Y si, cansa no tener descanso, cansa andar de acá para allá toda la semana, cansa no tener tiempo de casi nada, llegar corriendo a agarrar el mate a la volada y salir urgente a la práctica, cansa llegar a última hora y tener que levantarte temprano al otro día para laburar... si cansará...

Pero sabes que es lo que no cansa, ver los logros de tu hijo, verlo disfrutando de hacer deporte y no de estar prendido a un aparato por horas. Saltar de emoción en cada partido desde q llegas y lo ves divino con el conjunto que seguro le queda mas hermoso que a todos, porque es tu hijo y lo amas, hasta que te vas sintiéndote lo máximo porque ganaron y lo ves feliz, realizado, o se va triste y re caliente, porque perdieron, perdimos, porque todos somos el equipo, y ahí estas para contenerlo y darle ánimo ... Y no te importa correr, ni perderte de otras cosas, ni posponer eso que querías o precisabas comprarte porque hay que comprar championes de nuevo... Y no te importa si te perdés medio domingo, medio sábado, media semana o media vida... La satisfacción de ver a tu hijo en un equipo, con amigos, disfrutando, con muchos o pocos logros, con muchos o pocos goles, no importa, lo que importa es que estas ahí, con el, siempre, y eso son momentos que quedan en la memoria de los hijos y los padres para siempre.

No me importa si mi hijo no llega a ser un gran futbolista, lo que me importa es compartir con el la vida y crear recuerdos y momentos inolvidables. Me importa saber que cuando crezca va a darse cuenta que yo siempre lo amé y que siempre fue mi prioridad que el sea feliz y que haga lo que sienta. El resto de las cosas puede esperar..

Que si no tengo tiempo de sentarme a tomar un mate por ir al fútbol?? Y bue.. Ya tendré."

Dedicado a todos los padres que se la juegan apoyando a sus hijos en todos los clubes de fútbol de niños y adolescentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario