jueves, 28 de mayo de 2020

Innovación led en la iluminación deportiva

Los campos de fútbol son cada vez más grandes y vistosos con el objetivo de poder albergar espectáculos tremendos con miles de hinchas y fanáticos en sus gradas. En este sentido, dado que muchos de los partidos de copas se juegan durante la noche, la innovación LED ha de aportar una importante contribución en la mejoría del entretenimiento nocturno mientras fomentan el ahorro energético. Es por ello por lo que, si eres el administrador de una entidad deportiva, conocer todo sobre las luces LED podría ser la mejor estrategia para seguir de parte de los socios que desean mejorar el espectáculo sin afectar sus ganancias comerciales.

   led

Cambio de titular del gas natural por internet: aumentar ganancias mientras optimizamos el tiempo

Las luces LED son solo la ?punta del iceberg? en la construcción de una estrategia energética que permita a los socios del club mejorar los rendimientos económicos del complejo deportivo. En este aspecto, contratar tarifas de agua, gas, internet y electricidad adecuadas a las necesidades del equipo será también un punto de especial atención para ahorrar dinero sin descuidar la calidad de los servicios. Así, realizar el cambio del titular de gas natural por internet es una oportunidad de comenzar a explorar las nuevas tecnologías en beneficio del club.

Hacer gestiones por teléfono para disminuir el tiempo de las operaciones

Realizar diligencias a través del área del cliente en las páginas de internet de las principales empresas energéticas parece ser una opción bastante práctica si deseamos reducir el tiempo que dedicamos a las operaciones administrativas del club. Sin embargo, no es la única alternativa. En este caso, utilizar la atención telefónica de las principales compañías, como el teléfono de atención de Repsol, Holaluz o Podo, entre otras, podría ser una opción interesante para realizar gestiones burocráticas sin acudir a las oficinas de la empresa. Si tienes alguna duda, podrías aprender más sobre esta alternativa en el siguiente enlace: https://www.serviciosluz.com/repsol/telefono/.

Ventajas de utilizar luces LED dentro de las canchas de fútbol

Como hemos mencionado en un principio, mucho de los partidos de fútbol, principalmente aquellos que se juegan fuera de horarios de oficina, van a necesitar contar con un correcto sistema de iluminación que facilite la realización del espectáculo en las mejores condiciones. En este punto, podríamos utilizar diversas alternativas de iluminación. No obstante, vale la pena tomarse algunos segundos para analizar por qué siempre deberíamos escoger las luces LED para las canchas deportivas:
  • Tienen la capacidad de brindar una luz más clara fuerte que otro tipo de bombillas.
  • Son considerablemente más económicas que las luces incandescentes.
  • Consumen entre un 50% y un 80% menos de energía que otro tipo de sistemas de iluminación.
  • Emiten menos calor, lo que el espectáculo deportivo pueda ejecutarse en el mayor confort tanto para los fanáticos como los deportistas.
En conclusión, si eres el encargado de administrar una cancha de fútbol y deseas poder ofrecer a los fanáticos un evento deportivo nocturna de la más grata calidad, apoyarte en el sistema de iluminación LED será tu mejor alternativa. Si te interesa, sigue leyendo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario