miércoles, 25 de noviembre de 2020

Falleció Diego Armando Maradona

Una noticia triste y dolorosa para todos los amantes del fútbol. Falleció el mejor jugador de todos los tiempos para muchos, Diego Armando Maradona.

¡Buen viaje Diego! Un gran jugador. Una persona que llegó a lo más alto de la fama y no supo manejarla de manera debida, pero que dentro del campo de juego inspiró a millones de personas.

Más allá de su vida polémica, de sus decisiones equivocadas o de sus errores como persona, no podemos dejar de admirar lo que hizo con el balón y lo que representó para el fútbol mundial o para todo un país que lo idolatró mientras fue jugador de fútbol.

"En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida. En un potrero forjó una zurda inmortal con experiencia sedienta ambición de llegar. De cebollita soñaba jugar un Mundíal y consagrarse en Primera, tal vez jugando pudiera a su familia ayudar..."

AD10S Diego, QEPD.

Falleció Diego Armando Maradona

Falleció Diego Armando Maradona

 A los 60 años de edad, murió el ídolo del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. El ex campeón del mundo sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se encontraba realizando su rehabilitación, tras la operación por un hematoma subdural.

La familia del “Diez” había decidido trasladar momentáneamente al astro futbolístico a esta residencia, hasta definir los pasos a seguir de su tratamiento sobre adicción al alcohol y la dependencia de fármacos. Los médicos intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La figura de Diego Maradona trascendió el deporte hasta convertirlo en uno de los personajes más influyentes de la Argentina de las últimas décadas. Cada una de sus acciones fue celebrada por sus fanáticos con la misma fuerza con la que sus detractores lo denostaban. Su muerte es, sin dudas, una de las más dolorosas a nivel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario