domingo, 7 de febrero de 2021

Luis Suárez sobre su salida del Barcelona

Luis Suárez sobre su salida del Barcelona: "Cuando el Barça me dijo que ya no contaba conmigo, fue duro, no me lo esperaba. Koeman me llamó y me dijo que ya no contaba conmigo. Me despreciaron por la forma en que me lo dijeron. Mi esposa y mis hijos me vieron ir al entrenamiento casi llorando.

Messi y todos los culés no entendieron esta decisión de los líderes y Koeman. Yo no quería ser un problema. Después de varios días de tristeza, cambié de mentalidad. Pensé en nuevos desafíos, en ir a un club que lucha por cosas importantes y encontré en Atlético a gente que quería que estuviera aquí. Estoy feliz de saberme valorado. Muchas personas pensaron que era fácil jugar en Barcelona y anotar 20 goles por temporada. Pero no es fácil, hay mucha presión".

Actualmente EL PISTOLERO es el máximo goleador de la Liga con 14 goles y está demostrando que todavía es un gran delantero.

Esto es lo que dijo Suárez de su ex compañero y amigo Messi: "A Leo lo echo de menos, claro, estábamos muy pegados, en los partidos, concentraciones... Lo lindo que tiene la relación es que seguimos hablando, ya nos juntaremos para seguir hablando". 

"Me sorprendió leer en la prensa el contrato de Messi. No entiendo que haya gente tenga tanta maldad. Lo que es el Barcelona hoy es día es gracias a Leo. Lo que le ha dado Messi al Barça no se lo ha dado ningún jugador a nivel mundial a ningún club".

Finalmente, el pistolero uruguayo terminó diciendo: "Lo que me deja tranquilo y feliz es sentirme valorado, mucha gente que pensaba que era fácil jugar en el Barcelona y hacer 25 goles por temporada. No es fácil, tienes la presión. Que me valoren hoy en día, los goles que hice, fue por mérito propio, que uno tiene calidad para seguir estando en la élite y no por tener al mejor jugador del mundo al lado".

Luis Suárez sobre su salida del Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario