domingo, 28 de noviembre de 2021

Los comienzos de Javier Zanetti en el Inter

En una entrevista, Javier Zanetti comentó cómo fue sus comienzos en el Inter di Milano y esta anécdota se hizo viral en las redes sociales, por lo que la compartimos aquí en nuestro blog.

Los comienzos de Javier Zanetti en el Inter

Los comienzos de Javier Zanetti en el Inter

JAVIER ZANETTI: "Cuando fiché por el Inter, lo único que llevaba conmigo era una bolsa de plástico del supermercado en la mano. No era una bolsa con diamantes incrustados de diseño. Todo lo que llevaba era una bolsa de plástico que contenía mis botas y mi documentación. 'Perdonad', le dije a los aficionados, periodistas y caza autógrafos que estaban a la salida del campo de entrenamiento del Inter, esperando a los nuevos fichajes. Nadie me reconoció, hasta que fue demasiado tarde. Cuando salí a la terraza, los aficionados no se lo podían creer. Yo había caminado entre ellos y no tenían ni idea de quién era yo. Ni siquiera el responsable del campo me conocía.

Cuando firmé mi contrato, me hicieron elegir un coche. Elegí un BMW, pero el día antes de mi primera sesión de entrenamiento, me sentí extraño. Así que llamé a Giuseppe Bergomi (capitán del Inter) y le pregunté si estaba bien que yo apareciese en un BMW, pues yo no quería enviar un mensaje equivocado a mis nuevos compañeros de equipo. Pero cuando llegué, me di cuenta que mi coche era el más feo que había en el aparcamiento de los jugadores. Y me sentí mucho mejor".

LEYENDA NERAZZURRI.

¿Qué te pareció este artículo de sobre los comienzos de Javier Zanetti en el Inter? Si te gustó este post no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo del fútbol.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros fanáticos del deporte y compartir tus experiencias y tus opiniones, todo esto en nuestra comunidad virtual de Off Side, un blog de fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario