sábado, 28 de mayo de 2022

Thomas Tuchel y su hermoso gesto con la empleada de casa

El fútbol está lleno de historias bellas que muchas veces quedan relegadas por el espectáculo y la pelota en juego. Pero en nuestro blog OFF Side, nos encanta rescatar todas esas anécdotas positivas que quisiéramos ver en otros ámbitos además del fútbol.

Historias que podemos contar en la escuela 93, en el colegio, en una cena en familia y rescatar los mejores valores positivos del mundo.

En este caso, encontramos en Internet la historia de Thomas Tuchel y su hermoso gesto con la empleada de casa antes de irse del PSG. Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales.

Thomas Tuchel y su hermoso gesto con la empleada de casa

Thomas Tuchel y su hermoso gesto con la empleada de casa

Cuando Thomas Tuchel firmó por el PSG en 2018, se instaló en una hermosa casa en la ciudad de París. Él y su esposa contrataron a una señora filipina para cuidar y hacer las labores de su hogar. Esta señora dedicaba la mayor parte de su tiempo, incluso trabajando horas extra a los servicios de Tuchel y su esposa. Siempre fue muy profesional y siempre estaba disponible para la familia Tuchel. Con el tiempo, se creó un vínculo más fuerte y un día, Thomas y su esposa reflexionaron acerca de que si esta mujer trabajaba duro era porque realmente lo necesitaba.

Un día, ella les contó que su hijo estaba enfermo del corazón. Ellos, quedaron sorprendidos y accedieron a financiar una costosa operación para salvar la vida al hijo de su trabajadora. La operación fue todo un éxito y el niño puede disfrutar de una mejor calidad de vida. Pero eso no es todo...

A medida que Tuchel veía amenazado su puesto y veía de cerca su despedida del PSG, le preguntó a su trabajadora, cuál era su mayor sueño en la vida. Ella respondió que su mayor sueño era el de poder regresar a Filipinas y construir una casa donde se jubilaría con su familia a quien tanto extrañaba. Thomas Tuchel fue despedido por el PSG y se unió al Chelsea, pero antes de irse no olvidó a su señora de la limpieza y le ofreció una villa en Filipinas donde vive ahora con su familia.

Inmenso RESPETO a Thomas Tuchel por este magnífico gesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario