miércoles, 8 de noviembre de 2023

De Anónimo a Famoso: Cómo el Parecido con Messi Cambió la Vida de Reza Parastesh

De Anónimo a Famoso: Cómo el Parecido con Messi Cambió la Vida de Reza Parastesh

Reza Parastesh, un ciudadano iraní famoso por su sorprendente parecido con la estrella del fútbol Lionel Messi, ha sido recientemente acusado por 23 mujeres de utilizar su semejanza con el jugador para mantener relaciones íntimas con ellas. Sin embargo, Parastesh ha negado vehementemente estas acusaciones, calificándolas de "completamente falsas" y expresando su preocupación por el acoso que su familia ha experimentado como consecuencia de estos acontecimientos.

La historia de Reza Parastesh se hizo viral cuando su parecido con Messi lo catapultó a la fama. Aparentemente, habría utilizado esta similitud para ganarse la confianza de estas mujeres. No obstante, Parastesh insiste en que se trata de una "fake news" y enfatiza que si fuese cierto, sería un escándalo de proporciones internacionales.

Después de que las acusaciones salieran a la luz, Parastesh recurrió a las redes sociales para hacer un llamado a que no se siguiera difundiendo la noticia. En sus palabras, "Por favor, no jueguen con la reputación y credibilidad de las personas. Todos somos conscientes de que si algo le sucediera a alguien, habría quejas y me llevaría a ser enjuiciado. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. No lo crean, no es verdad. Haré todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio".

A pesar de la controversia, el parecido de Parastesh con Messi le ha convertido en una sensación en las redes sociales. Sus seguidores se dispararon de 20,000 a aproximadamente 400,000 una vez que la gente se dio cuenta de su semejanza con el famoso futbolista.

En resumen, Reza Parastesh se enfrenta a graves acusaciones, pero él niega rotundamente su culpabilidad y promete luchar legalmente para proteger su reputación. Mientras tanto, su parecido con Lionel Messi lo ha catapultado a la fama en las redes sociales, ganando una gran cantidad de seguidores. La controversia sigue siendo un tema de debate en la comunidad en línea.



0 comentarios:

Publicar un comentario