sábado, 11 de mayo de 2019

La historia de Martunis y Cristiano Ronaldo

En el fútbol hay ciertas cosas que se necesitan además de suerte y condiciones para ser buen deportistas... Entre esos items necesarios para llegar a poder estar entre los mejores se necesita Perseverancia y ganas de conseguir tus sueños y metas...
Aplausos de pie para Martunis que ha luchado duro para llegar a donde está...
Grande la bondad de CR-7!!! Eso es tener un gran corazón, además de ser uno de los mejores profesionales y jugadores de fútbol del planeta.
Si les gustó esta historia, no olviden compartir en sus redes sociales para que otros también puedan leerla.
A nosotros, como a muchos amantes del fútbol, nos sorprendió la historia y nos conmovió el gesto de Cristiano Ronaldo que una vez más demuestra la gran persona que es afuera del campo de juego; siempre ayudando al prójimo y solidarizándose con las buenas causas.

La historia de Martunis y Cristiano Ronaldo

Martunis y Cristiano Ronaldo

21 días después de Tsunami, este chico fue encontrado en una playa desierta. Sobrevivió en una balsa por 3 semanas mientras comía fideos.
El dijo a sus rescatistas luego que fuera encontrado que el no tenia miedo por que el quería seguir viviendo. Martunis perdió a su madre y a sus dos hermanas.
Sus palabras: "no tuve miedo por que quería seguir viviendo. Quería ver a mi familia de nuevo y convertirme en un jugador de fútbol profesional"
Cristiano escucho la historia de Martunis y le compró una casa para el y se aseguro que tuviera donde estudiar.
Martunis le dijo a cristiano que le gustaría recorrer el mismo camino que recorrió el para convertirse en un jugador de fútbol profesional.
Ayer, Sporting de Lisboa, el club donde Cristiano Ronaldo comenzó su carrera, contrato a su nuevo jugador, y si, fue el joven de 17 años, Martunis.

0 comentarios:

Publicar un comentario