domingo, 27 de septiembre de 2020

El debut de Luis Suárez en el Atlético Madrid

"Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular”, contó Luis Suárez tras su debut.

Luego del triste final en el Barcelona, luego de haber sido dejado ir de manera absurda y no cómo el importante tercer goleador en la historia del club, Luis Suárez cambió el chip y volvió para demostrarle al pésimo presidente actual del Barcelona que dejarlo ir fue un error.

Pero lejos de tener palabras de reproche, simplemente, con la humildad que lo caracteriza agregó: "Cada vez que uno debuta y consigue ayudar con goles se va feliz”.

Les dejamos un pequeño texto sobre el pistolero que encontramos en Facebook y que habla sobre la manera de ser del delantero uruguayo más importante del momento. Que ha estado en el ojo de la tormenta muchas veces, ha sido criticado en varias oportunidades y ha opacado toda crítica con lo que mejor sabe hacer: goles.

El debut de Luis Suárez en el Atlético Madrid

El debut de Luis Suárez en el Atlético Madrid

El hombre vivió una semana que fue un sube y baja en lo emocional. Pasó de las lágrimas al irse del entrenamiento de Barcelona a la alegría de aterrizar en un nuevo club. (Y nada tiene que ver con el dinero porque a esta altura está más que salvado)

Llegó hace 2 días al colchonero, tuvo 1 entrenamiento y hoy todos los ojos del fútbol estaban posados en él. Para alabarlo o para criticarlo si lo hacía mal.

Luis Suárez ni se alteró, jugó como si estuviera en el Atlético desde toda la vida.

Más allá de lo futbolístico, el punto más fuerte del pistolero es la mentalidad. Es un animal competitivo y cuando unos pocos ignorantes lo quieren enterrar saca los dientes. Es un combustible para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario