viernes, 26 de marzo de 2021

Batistuta y su lección para su hijo

Hace un tiempo, Gabriel Batistuta, uno de los mayores goleadores argentinos, sorprendió a todos con una entrevista donde comentaba sobre cómo criaba a su hijo, dándole una de las mayores lecciones de humildad y trabajo a su hijo, pero que al contarlo, también dio cátedra de cómo no malcriar a nuestros hijos y hacerles comprender el valor del sacrificio y trabajo duro.

Compartimos esta entrevista que se hizo viral en pocas horas, donde Gabriel Batistuta cuenta cómo hace que su hijo, que bien podría tener en lo material lo que quisiera, debe ganarse por sí mismo lo que desee, trabajando duro.

Gabriel Batistuta: definitivamente un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Si te gustó este artículo, te invitamos a comentar debajo qué te pareció y a compartir en tus redes sociales para que otros puedan leerlo y disfrutarlo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales haciendo click en los iconos de la parte superior derecha del blog si te gusta el fútbol. Encontrarás artículos, fotos y videos referidos a nuestro deporte preferido.

Batistuta y su lección para su hijo

Batistuta y su lección para su hijo

-Periodista: "Uno de tus hijos trabaja en una fotocopiadora, no?"

-Batistuta: "Si, mi hijo Joaquín"

-Periodista: "La gente dice: 'el hijo del Bati trabaja en una fotocopiadora' como si estuviera haciendo algo indigno, viste,  pero es llamativo..."

-Batistuta: "Yo podría tranquilamente darles un auto a cada uno de mis hijos, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. 

Porque interiormente, cuando se suben al auto, ellos saben que no es de ellos. Porque saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dirá: 'Me lo gané solo". Para mí que mis hijos trabajen es regalarles dignidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario