viernes, 26 de marzo de 2021

Que piensan los futbolistas sobre Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es sin dudas uno de los grandes delanteros del mundo. Pero no lo decimos nosotros, varios de sus colegas lo respetan y comentan sobre sus condiciones. En este post, recopilamos las mejores frases sobre lo que piensan los futbolistas sobre Paolo Guerrero.

¿Y a ti qué te parece Paolo Guerrero? Comenta debajo del post y comparte en tus redes sociales. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales si eres fanático del fútbol.

Que piensan los futbolistas sobre Paolo Guerrero

Que piensan los futbolistas sobre Paolo Guerrero

POLLO VIGNOLO: "Paolo Guerrero está a la altura de Luis Suárez, el Pipa Higuaín, Mauro Icardi y de cualquier nueve. ¿Sabes cuál es el problema con Paolo Guerrero? Lo desmerecen porque es peruano".

LUIS SUÁREZ: "Paolo Guerrero es un futbolista que nunca baja los brazos. Te pelea cada pelota como si fuera la última. Es uno de los mejores delanteros del mundo".

TITÉ: "A Paolo prefiero tenerlo en mi equipo que enfrentarlo como rival. Es un jugador por el cual tengo mucho respeto".

ARTURO VIDAL: "Guerrero es un jugador que sabe jugar contra 4 defensas. Siempre que jugamos contra el cuesta mucho marcarlo".

JAMES RODRÍGUEZ: "Perú es una selección que hace tiempo viene jugando bien, y además tiene a Paolo Guerrero, un futbolista que es buenísimo, es muy fuerte".

JORGE VALDANO: "En cada pelota que toca Paolo Guerrero se erige como una gran figura, en medio de tanta velocidad y fricción con los defensas parece decirnos, cómo se juega al fútbol".

RADAMEL FALCAO: "Paolo es un grandísimo delantero. Cada partido demuestra el compromiso que tiene con su equipo".

EVER BANEGA: "Una vez Messi me dijo que le hubiera gustado tener a Paolo Guerrero jugando con él en el Barça."

DANI ALVES: "Paolo Guerrero es muy peleón, está un poquito por delante de algunos buenos delanteros sudamericanos. Tiene mucha potencia".

0 comentarios:

Publicar un comentario