jueves, 4 de agosto de 2022

El día que el Vicepresidente de Surinam Sur con 60 años decidió ponerse la cinta de capitán y saltar al campo como titular

Hace un año, en el fútbol de Centroamérica se vivió un momento de locos, con un protagonista estrella: Roonie Brunswijk.

El día que el Vicepresidente de Surinam con 60 años decidió ponerse la cinta de capitán y saltar al campo como titular

El día que el Vicepresidente de Surinam Sur con 60 años decidió ponerse la cinta de capitán y saltar al campo como titular

Roonie Brunswijk es el Vicepresidente de Surinam y con 60 años, decidió ponerse la cinta de capitán y saltar al campo como titular para el Inter Moengotapoe -club del que es dueño- en un duelo ante el Olimpia de Honduras por la Liga de Concacaf.

Eso no es todo, se dio el lujo de jugar con uno de sus tantos hijos (el 10 del equipo), ya que según él tiene más de 50. Al minuto 28 decidió sacarlo y, recién en el segundo tiempo, él pidió el cambio. En fin, el Inter perdió 6-0, pero el resultado es lo de menos…

Roonie fue guerrillero, está acusado de narcotráfico y asesinato en Holanda, es una de las personas más ricas de Surinam y tiene pedido de captura por Interpol, por lo que no podrá jugar la revancha en Honduras, debido a que tiene prohibido salir de su país.

Y como broche, al terminar el partido, visitó el vestuario del Olimpia, para darle un par de billetes a cada uno de los integrantes del plantel rival.

ABSOLUTAMENTE DE NO CREER ESTA HISTORIA DE FÚTBOL.

¿Qué te pareció este artículo sobre fútbol? Si te gustó y te pareció interesante, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo del deporte.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus anécdotas como deportista, todo esto en nuestra comunidad virtual de Off Side, un blog de fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario