domingo, 7 de abril de 2019

Messi revela que su hijo le pregunta por qué los argentinos lo critican

"Mi hijo de seis años, Thiago, me preguntó por qué me estaban matando en Argentina", revela la superestrella de Albiceleste en una entrevista con una estación de radio local.

Messi revela que su hijo le pregunta por qué los argentinos lo critican

Messi revela que su hijo le pregunta por qué los argentinos lo critican

Lionel Messi reveló el viernes cómo lucha para lidiar con las críticas de sus actuaciones para el equipo nacional de Argentina en una entrevista exclusiva con una estación de radio local, y dijo que incluso su hijo de seis años estaba cuestionando por qué fue juzgado tan severamente en su propio país.

El regreso reciente a la selección del jugador de 31 años después de una ausencia de ocho meses se vio empañado por una derrota por 3-1 humillante ante Venezuela en un amistoso. Una tensión en la ingle lo obligó a quedarse fuera de una victoria poco convincente sobre Marruecos por 1-0.

"Mi hijo Thiago de seis años me preguntó por qué me estaban matando en Argentina. Él mira videos en YouTube todo el tiempo y me pregunta por qué no me quieren", dijo Messi. "Tengo que pasar por esas cosas. Pero no importa".

La estrella del Barcelona se tomó un descanso del servicio internacional después de una decepcionante Copa del Mundo el año pasado, pero su esperado retorno resultó ser un fracaso ya que la Albiceleste perdió ante la Venezuela no vencida en Madrid.

"Quiero ganar algo con el equipo nacional y seguiré intentándolo", dijo Messi a la estación de radio local Radio.

Dijo que continuaría jugando para su país a pesar de que "mucha gente me dijo que no lo hiciera, que no volviera a sufrir".

Los fanáticos locales y los periodistas a menudo han tomado sus frustraciones en las actuaciones por debajo del par de la selección nacional en Messi, que siempre se espera que se desempeñe en los niveles que lo hace para el Barcelona, ​​donde está rodeado de jugadores estrella. También cuestionaron su silencio luego de ser eliminado de la Copa Mundial del año pasado por Francia, algo que Messi dijo que quería olvidar.

"Quería distanciarme del equipo, dejar pasar el tiempo y refrescarme. Fue doloroso terminar el ciclo de esta manera".

El capitán argentino de 31 años dijo que todavía quiere ganar un torneo y seguirá intentando.

"Los que no me quieren tendrán que aguantarme un poco más", dijo Messi.

Messi también se topó con repetidas mentiras sobre él en los medios de comunicación.

"La gente acepta todo lo que se dice. Entonces, yo soy el 'hijo de puta' y los que más sienten el dolor es mi familia. Se cuentan muchas mentiras. Hay nuevas mentiras todos los días". Comentó Lio Messi al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario