lunes, 29 de julio de 2019

Las 10 frases de humor más insólitas de los jugadores de fútbol

Muchas veces se dice que los futbolistas se ponen el cassette para hablar a la hora de responder las entrevistas de los periodistas deportivos... Pero lo cierto es que hacen bien en hacer eso y jugar a la segura... Sino corren el riesgo de meterse en un ranking como este, que contiene lo que para nosotros son las 10 frases de humor más insólitas de los jugadores de fútbol. 10 declaraciones WTF de jugadores de fútbol que nos hicieron llorar de la risa, porque fueron de las peores respuestas que podría dar un ser humano... Por eso cuando escuchamos esas respuestas, rápidamente pensamos "No! Que bestia!"
Y bueno... Los queremos por como juegan al fútbol, no por cómo hablan, sigan así muchachos, con cassette o sin cassette, que nos dan alegrías dentro y fuera de la cancha, tanto con sus goles y jugadas, como con sus FAILS o bestialidades en declaraciones insólitas que nos divierten y quedan como anécdotas inolvidables del fútbol.
Si les gustaron estas frases y quieren seguir riéndose a carcajadas, no olviden pasar por Videos de Humor, el mejor blog de videos de humor del mundo mundial.

Las 10 frases de humor más insólitas de los jugadores de fútbol

Las 10 frases de humor más insólitas de los jugadores de fútbol

1. CARLOS TEVEZ: "A medida que uno va ganando cosas, se hamburguesa" (Junio 2017).

2. EDINSON CAVANI: "Como todo equipo africano, Jamaica será un rival difícil" (Conferencia de prensa Copa América 2015).

3. RONALDO: "Perdimos porque no ganamos".

4. SERGIO RAMOS: "Cuando éramos niños, a mucho amigos les gustaba el baloncesto y a otros el básquet".

5. ALESSANDRO ALTOBELLI (delantero italiano de los '80): "Quiero agradecerles a mis padres, en especial a mi padre y a mi madre".

6. NELSON PEDETTI (ex jugador uruguayo): "Vi al arquero adelantado y se la tiré por arriba, fue un gol de odontología"

7. MURCI ROJAS (ex defensor chileno): "Del país al que iré no puedo contar nada... Sólo voy a adelantar que es un equipo brasileño".

8. LUKAS PODOLSKI (futbolista alemán): "El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados".

9. MOSTAZA MERLO: "¿Qué cuántos pulmones tengo? Uno, como todo el mundo"

10. GUSTAVO BISCAYZACU (futbolista uruguayo): “Sí, me siento muy bien físicamente. Eso es, entre otras cosas, gracias a la dieta que me proporcionó la nutricionista, basada en hidrocarburos “

0 comentarios:

Publicar un comentario