viernes, 11 de diciembre de 2020

Qué piensan los mejores jugadores de fútbol sobre Ronaldinho

Hay jugadores de fútbol que son realmente extraordinarios y hacen que otros grandes jugadores de elite, hablen de ellos y digan qué piensan sobre sus colegas. Uno de ellos, sin dudas es el ex astro brasilero y en este post te contamos qué piensan los mejores jugadores de fútbol sobre Ronaldinho.

Y tú, ¿qué piensas sobre Ronaldinho? Deja tu comentario debajo sobre una de las leyendas del fútbol más importantes de los últimos tiempos que inspiró a miles de nuevos futbolistas de las nuevas generaciones.

Qué piensan los mejores jugadores de fútbol sobre Ronaldinho

Qué piensan los mejores jugadores de fútbol sobre Ronaldinho

PELÉ: "Es imposible amar el fútbol y no ser fan de Ronaldinho".

DIEGO MARADONA: "Podemos comparar a Messi con Ronaldo, pero no podes comparar a Ronaldinho con nadie, él es diferente al resto".

MESSI: “Ronaldinho fue el culpable del cambio del Barça. La época era mala y el cambio experimentado con su llegada fue terrible. La gente se enamoró de él. Llegaron los títulos y nos hizo felices a todos. El Barça debe estar siempre agradecido".

ZLATAN IBRAHIMOVIC: “Me encantó jugar con él y ver cómo corría con todo su cabello descontrolado, quitándose a rivales cómo y a la velocidad que quería. Hacía que los otros se vieran como niños a su alrededor".

FRANCESCO TOTTI: “Lo que hace Ronaldinho no lo puede imitar nadie. Es único".

BOATENG: "Cuándo (Ronaldinho) vino a Milán ya no era el mejor Ronaldinho, pero cuándo quería, mostraba lo que sabía hacer con el balón y era impresionante. Te dabas cuenta de que era el mejor jugador del mundo: más allá de Zidane, Pelé o Maradona. Cuando no salía por la noche y había descansado bien, venía a los entrenamientos y nombraba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía"

0 comentarios:

Publicar un comentario