domingo, 23 de mayo de 2021

La maldición de Luis Suárez

Jugando en Inglaterra Evra lo acuso de racismo y sin una sola prueba en video de lo que decía lo suspendieron sin dejarlo defenderse siquiera.

En el ultimo partido del campeonato antes del mundial de Brasil un suplente del equipo rival entro en el minuto 85 solo a romperlo, le rompió la rodilla y fue expulsado pero después le anularon la roja y le quitaron la suspensión. "Casualmente" el goleador de la Premier iba a enfrentar a Inglaterra en ese mundial y a consecuencia de esa patada criminal termino en un quirófano.

Por su expulsión en el Mundial de Brasil la FIFA le dio el castigo mas grande de la historia, una laaaaarga suspensión y la prohibición de practicar con ningún equipo y ni siquiera podía entrar a ningún estadio o instalación de fútbol.

Después del Mundial en Inglaterra lo desterraron y pusieron a la venta y entonces el presidente del Real Madrid dijo que no lo quería por que "no es un buen jugador" y así llego al Barça.

Luego de hacer historia en ese equipo, convirtiéndose en uno de los mayores goleadores de su historia lo despidieron por teléfono, no respetaron su carrera en ese equipo y termino en el Atlético de Madrid.

Pero la revancha fue terrible!

Con Barcelona gana la Champions haciendo un gol en la final y quien esta a dos metros de el viendo como entraba esa pelota?

Evra!!!!!! Que con ese gol se convertía en el jugador que mas finales de Champion perdió.

Luego de la operación de la rodilla se recupera milagrosamente y vuelve a jugar con Uruguay contra Inglaterra.

Y Uruguay gana 2 a 1 dejándola afuera del mundial con dos goles de Suárez!!!

En ese Mundial los Sres. de la FIFA le dan una suspensión nunca antes vista y los Sres. dirigentes de la FIFA terminan presos por unos cuantos añitos por mafiosos y corruptos. 

En Barcelona le hace goles de todos los colores a Real Madrid, el equipo del presidente que dijo que "no es un buen Jugador".

El Barcelona lo tira a la calle y desde su nuevo equipo gana el campeonato, goleador de su equipo y se convierte en el jugador mas determinante de esa Liga por la importancia de sus goles que dan puntos vitales al Atlético, no el tercer o cuarto gol de un partido ganado 5 a 0. Determinantes!!! Y el Barça termina tercero y pidiendo agua por señas.

Y hace los dos goles ganadores en los dos últimos partidos acabando con las esperanzas del equipo del presidente que dijo que "no es un buen jugador"...

Lucho siempre vuelve! La "maldición" de Luis Suarez sigue vigente.

Una vez mas las hinchadas vuelven a cantar U-ru-guayo!!! U-ru-guayo!!!!

Un canto que no pierde vigencia, siempre habrá un jugador que se merezca que sus hinchas canten "U-ru-guayo porque Luis Suárez es el mejor delantero de la época.

La maldición de Luis Suárez

Escrito por un fan de Suárez en Facebook

1 comentarios:

  1. La Tercera Extremena
    Luis Suárez siempre ha demostrado ser un profesional ejemplar tanto dentro como fuera del campo, y su actitud frente a las adversidades del fútbol es verdaderamente inspiradora. Además de su notable habilidad futbolística, su compromiso y dedicación al deporte han sido destacables en toda su carrera.

    ResponderEliminar