jueves, 10 de junio de 2021

Edinson Cavani, un crack dentro y fuera de las canchas

Un hermoso texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog de fútbol.

Se titula "Edinson Cavani, un crack dentro y fuera de las canchas" y es un texto sobre Cavani y todo lo que es como ser humano, más allá del gran deportista que todos podemos ver.

Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más.

Edinson Cavani, un crack dentro y fuera de las canchas

Edinson Cavani, un crack dentro y fuera de las canchas

En 2018 llegó a una tienda Gucci para comprar una prenda, el empleado y el gerente querían regalársela pero el se negó e insistió en pagar, el empleado de la tienda dijo "Llegan muchos jugadores del PSG y él es el primero que hace algo así, es un pequeño gesto pero sólo él lo ha hecho, su actitud fue muy humilde".

Cuando jugaba para el Napoli, Edinson Cavani sacó a un vagabundo de la calle. El vagabundo se paraba frecuentemente frente a un supermercado para ganar algo de dinero. Un día Cavani lo invitó a comer a su casa. Se conocieron y se convirtieron en amigos, a tal punto que el uruguayo lo contrató como mayordomo de su casa.

Empleados del PSG cuentan que Cavani solía ir a comer frecuentemente con ellos y no sólo con sus compañeros estrellas. Trataba a todos por igual, hablaba siempre con las empleadas de limpieza, amas de llave y cocineros del club tratandolos como sus amigos y amigas.

Gana millones de euros anuales, pero cuando visita su ciudad natal en Uruguay prefiere hacer el viaje en autobús. El viaje dura aproximadamente 6 horas en autobús. No es nada normal para alguien que gana millones de euros anuales.

Rechazó fichar por la Juventus el gran rival del Napoli en el Super-Derbi, Por respeto y cariño al Napoli y toda la hinchada del club. Demostrando que todavía quedan futbolistas a los que les importa más el respeto que el dinero y el prestigio.

El matador Edinson Cavani, un crack dentro y fuera de las canchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario