sábado, 15 de abril de 2023

Emmanuel Petit sobre los abucheos a Messi en el PSG

 Emmanuel Petit habló sobre sobre los abucheos a Messi en el Paris Saint-Germain y el mundo se hizo eco de las palabras del ex-jugador de fútbol francés. Aquí compartimos la parte de la entrevista en la que habla del momento por el que está pasando Lio Messi.

Emmanuel Petit sobre los abucheos a Messi en el PSG

Emmanuel Petit sobre los abucheos a Messi en el PSG

¡TANTOS IDIOMAS QUE EXISTEN Y DECIDIÓ HABLAR CON LA VERDAD!

"Cuando escucho eso (abucheos), para mí es un insulto al fútbol. Sé que hoy en día hay una manada de perros que solo piensan en atacar a Neymar y Messi, pero es increíble. Si tengo algún consejo para Messi es: ¡VETE DE ESTE CLUB! Este club no es un club de fútbol. Es un club de pre-retiro, incluso para los chicos de 20 años. Ningún jugador ha progresado desde que llegó al PSG, y eso no es culpa de Messi".

"Messi es un maestro con el balón, un director, pero necesita jugadores a su alrededor que hagan el esfuerzo (…) Solo los aficionados parisinos no se dan cuenta que es necesario tener una plantilla alrededor de Messi, algo que no tienen ni tendrán porque no lo entienden".

"Escucho a muchos críticos decir que Messi camina sobre el césped. Pero todos aquellos que seguimos a Messi desde que es Messi, incluso en la mejor época del Barca, sabemos que también caminaba. Messi es el maestro de la orquesta, él es que dirige y son los otros jugadores a su alrededor los que tienen que hacer más esfuerzos".

"Mira a Argentina, fue campeona del mundo rodeando a Messi de guerreros dispuestos a morir y donar sangre para Messi. O cuando veo al Barca, todos corriendo alrededor de los maestros, de los líderes (…) Cuando yo jugaba con Zidane, no le iba a decir a Zizou que fuera él a correr para defender. Eso lo tenía que hacer yo para que él dirigiera la orquesta".

- Emmanuel Petit

0 comentarios:

Publicar un comentario