viernes, 8 de marzo de 2019

Las mejores jugadoras de fútbol femenino

¿Quién dijo que el fútbol es un deporte masculino? Las mujeres también juegan al fútbol. En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, aprovechamos a traerles lo que para nosotros es el Top 10 de las mejores jugadoras de fútbol femenino del mundo.

Las mejores jugadoras de fútbol femenino 

Las mejores jugadoras de fútbol femenino

10. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Nadine Angerer
Todo comenzó a los 17 años cuando comenzó su larga carrera en la Selección Nacional de Alemania. Nadine Angerer puede ser considerada como una de las mejores porteras en sus categorías, ya que su victoria surgió de sus esfuerzos excéntricos y honrados, llevando a Alemania a la gloria y manteniendo la portería asegurada.
Entre muchos logros personales, se destaca que fue galardonada con el Premio al jugador del Año por ser la jugadora más destacada de 2001.

9. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Lotta Schelin
Considerada además como una de las jugadoras de fútbol más bella, Lotta Schelin continúa jugando a un nivel espectacular.. Schelin es una de las mejores jugadoras de fútbol femeinio y también tiene espíritu alegre que anima a sus admiradores con alegría y risas.

8. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Homare Sawa
¡Aquí vemos a una mujer con integridad, respeto y pasión por lo que hace! Una leyenda del fútbol japonés femenino.
Homare Sawa fue la mejor jugadora del mundial de la FIFA Femenina de 2011. Lamentablemente para el fútbol femenino, se ha retirado de los campos de fútbol.

7. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Sydney Leroux
Una tenaz jugadora de fútbol canadiense que ha tenido la fuerza para hacer malabarismos con una vida personal complicada, así como con una carrera profesional de fútbol exigente como jugadora de fútbol, y esto es algo que requiere de mucha pasión y dedicación. Leroux ha sido fuerte a lo largo de todos sus reveses y nada la derribará. Una gran jugadora de fútbol.

6. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Dzsenifer Marozsan
Entre las 10 jugadoras de fútbol femenino más populares, el nombre de Dzsenifer Marozsan suena bastante fuerte y merece un gran respeto de los amantes de este deporte. Ella tiene un espíritu excéntrico que es verdaderamente diferente de todas las demás jugadores de fútbol femenino profesional mencionadas anteriormente.
Ella es picante en apariencia y posee además una gran belleza física. La energía que puede emitir es suficiente para competir con los jugadores masculinos de fútbol profesional. En general, Marozsan es una guerrera de campo y no se detendrá ante nada para lograr lo que quiere hacer como jugadora de fútbol exitosa.

6. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Hope Solo
Una de las mejores jugadoras de fútbol femenino definitivamente es Hope Solo. Es una portera fuerte y grande, atractiva y un referente para el fútbol estadounidense.

4. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Marta Vieira Da Silva
Su talento como jugadora de fútbol ha sido descubierta por un famoso Club de Fútbol Masculino en Río de Janeiro y los ha emocionado absolutamente con sus resultados de juego. Se trata de una de las jugadoras de fútbol femenino mejor pagas, gracias a su gran talento.
Sus habilidades en el fútbol han sido absolutamente increíbles, nació para ser una de las más hábiles en su categoría y las demás mujeres la respetan como una de las mejores jugadoras femeninas del mundo, si no la mejor, a su propia manera.

3. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Alex Morgan
¡Ella es tan linda y popular! Alex Morgan puede parecer una mujer emocional, pero sinceramente es mucho más fuerte que la mayoría de las personas y se esfuerza de manera extraordinaria en el equipo  para alcanzar las metas que se proponen.
Definitivamente, es una de las jugadoras de fútbol más bellas del mundo en todo sentido, no solo por su cuerpo sino también por su personalidad cálida y amorosa. Su popularidad y su estilo de juego la llevó a convertirse en la jugadora femenina mejor paga del mundo.

2. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Carli Lloyd
Ganó el título de Jugador FIFA del año 2015. Carli Lloyd ha marcado 87 goles internacionales, y es nada menos que campeona de la Copa del Mundo 2015. Se trata de una verdadera maestra emergente que tiene mucho que enseñar a otras aspirantes a jugadoras de fútbol que desean obtener grandes logros.
Carli es lo que define realmente de qué se trata el fútbol femenino y es la heroína de miles de fanáticos del mundo.

1. Las mejores jugadoras de fútbol femenino - Abby Wambach
Una mujer inspiradora, Abby, es más que una mujer madura y fuerte. Una referente y la mentora de futuras jugadoras jóvenesen el mundo que desean seguir una carrera de 15 años como la que ella tuvo.
Abby Wambach ha anotado 184 goles, internacionalmente, que se registra como más que cualquier otro jugador, femenino y masculino.
Lamentablemente se retiró como jugadora de fútbol, ​​pero siempre permanecerá en los libros como una de las grandes de todos los tiempos del fútbol internacional en la categoría de mujeres.

1 comentarios:

  1. Son un claro ejemplo de pasion por el futbol. Desde Bolivia, Mounstras las AMO.

    ResponderEliminar