martes, 26 de febrero de 2019

¿Cuánto gana Lio Messi?

Lionel Messi es un futbolista profesional nacido en Argentina que tiene un patrimonio neto de $ 400 millones. Lionel Messi ha ganado su patrimonio neto como el delantero y el extremo del FC Barcelona y la Selección Nacional de Argentina. Lionel jugó su primer gran partido de fútbol a los 16 años contra un equipo llamado Porto. A la edad de 17 años, hizo su debut en la liga contra el RCD Espanyol y se convirtió en la tercera persona más joven en jugar en Barcelona. En ese momento también fue el jugador más joven en marcar para el Barcelona. Durante la temporada 2005-2006, Messi comenzó a recibir una gran cantidad de dinero como miembro del primer equipo y también obtuvo su ciudadanía española. También hizo su debut en la liga española de primera división. Messi recibió una ovación de pie durante su primer partido después de anotar junto a la superestrella Ronaldinho. De sus diecisiete apariciones en la Liga anotó seis goles. Marcó un gol en seis para la Champions League. En la temporada 2006-2007, Messi se lesionó con un metatarsiano roto, que tardó tres meses en sanar. Volvió al juego contra el Racing de Santander, como un sustituto de segunda mano. En marzo de esa temporada anotó un 'hat trick' contra el Real Madrid, lo que lo convirtió en el primer jugador desde Ivan Zamorano en hacerlo en El Clásico español. En la temporada 2007-2008, Messi llevó a Barcelona a los cuatro primeros lugares de la Liga. Ganó la nominación, como delantero, para un Premio FIFA ProWorld XI Player Award y el periódico Marca lo nombró el mejor jugador del mundo. Otros periódicos siguieron y declararon que Messi debería ser galardonado con el Balón de Oro.

¿Cuánto gana Lio Messi?

¿Cuánto gana Lio Messi?
Lionel Messi es el jugador de fútbol mejor pagado del mundo con un salario base anual de $ 44.68 millones. Messi gana $ 40 millones adicionales cada año. Entre junio de 2017 y junio de 2018, Lionel recaudó $ 111 millones, de los cuales $ 30 millones provinieron de avales.

En su carrera internacional, Lionel ha ganado el Golden Shoe y el Golden Ball. Su primer partido en la Copa América fue en 2007, cuando Argentina derrotó a Estados Unidos 4-1. Su segundo partido fue contra Colombia, en el que Argentina los derrotó 4-2 y los puso en los cuartos de final del torneo. Su tercer partido fue contra Paraguay, en el que Argentina se adelantó nuevamente con un marcador final de 3-0. Pero en el partido final, Argentina perdió ante Brasil. Messi siguió jugando en la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de verano y muchos más juegos, con mucho éxito. Ha adquirido numerosos premios y distinciones por sus actuaciones en el fútbol.

Messi nació en Rosario, Argentina. Su padre, Jorge Horacio Messi era un trabajador siderúrgico y su madre, Celia Maria Cuccittini, era una limpiadora a tiempo parcial. Tiene dos hermanos mayores, Rodrigo y Matías, y una hermana, María Sol. Cuando Lionel Messi tenía once años, le diagnosticaron una deficiencia de hormona de crecimiento y su padre ya no podía pagarle un tratamiento médico. El director deportivo del FC Barcelona, ​​Carles Rexach, ofreció pagar las facturas médicas si Messi podía mudarse a España. Con la aprobación del padre de Lionel, Rexach firmó un contrato con una servilleta de papel y Messi y su padre se mudaron a España para comenzar su carrera profesional.

Messi es el fundador de la organización, Leo Messi Foundation, que ayuda a brindar a los niños las mejores oportunidades de educación y atención médica. Su fundación, con la ayuda de Herbalife, ayuda a pagar el tratamiento médico, el transporte y la recuperación de los niños diagnosticados con problemas médicos graves. Messi es también eEmbajadora Buena Voluntad de UNICEF. El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos también ha aparecido en las portadas de los videojuegos Pro Evolution Soccer 2009 y Pro Evolution Soccer 2011. Él y Fernando Torres son las caras del videojuego Pro Evolution Soccer 2010 y ayudaron con el tráiler y la captura de movimiento. Messi también hace anuncios para Adidas, Herbalife y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario