lunes, 18 de febrero de 2019

Off-Side : Un blog de Fútbol

Bienvenidos a Off-Side: un blog de fútbol diferente al resto. Diferente porque será abordado desde una nueva perspectiva. No será el típico blog de deportes con resultados actualizados todo el tiempo y tablas de clasificaciones. Tampoco tendrá noticias de los últimos pases o las últimas lesiones de los jugadores. Ni siquiera tendrá enlaces para ver los partidos de fútbol on line en vivo y en directo. Más bien serán artículos referentes al fútbol, a leyendas del deporte, a la poesía en el deporte o frases de fútbol y curiosidades sobre el fútbol que le darán un toque diferente a nuestro blog, que justamente por eso se llama de esta manera.

La idea de tener esta nueva perspectiva surge por la necesidad de dedicarle un blog a nuestro deporte preferido, pero teniendo en cuenta que no podemos actualizar demasiado seguido, por lo que sería un grave error querer desde un principio mostrar las novedades actualizadas del mundo del fútbol, ya que por un tema de tiempo no podríamos hacerlo como se debe.

Por eso desde este primer momento, comenzamos a tomarnos este blog como nos tomamos el fútbol: como un deporte, como un juego, como algo disfrutable. Más adelante veremos cómo sigue la cosa y como evoluciona nuestro sitio, pero de momento estamos con ganas de tener nuestro rincón futbolero en Internet sin presiones, sin competencias.

Agradecemos desde ya a todos los que hacen posible este espacio, a quienes escriben el blog, a quienes son los responsables del diseño y de las fotografías y sobre todo, a quienes lo leen y lo recomiendan en sus redes sociales.

A modo de auto-spoilers, mientras vamos trabajando en el diseño del blog, os dejamos el logo que vamos a utilizar en Off-Side : Un blog de Fútbol.

No olvidéis comentar en nuestros artículos qué os parece el blog. Echamos a rodar el balón, que comience el juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario